martes, 6 de marzo de 2012

iPad

iPad

Es un dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc. Año de lanzamiento: 27 de enero de 2010. Mientras que el 2 de marzo de 2011 ( Ultima presentación de Steve Jobs ) apareció la segunda generación.

 



Caracteristicas

El ipad tiene una pantalla sensible al tacto de 25 centímetros (9.7 pulgadas).

Tiene un espesor de centímetro y medio (media pulgada) y pesa 680 gramos (1.5 libras)

Es mucho mas intima que una portátil y mucho más capaz que un teléfono inteligente.

Teclado en pantalla que luce como un iPhone pero mas grande.


El Ipad en la Empresa

Agiliza las tareas diarias de tu empresa con apps que eliminan los procesos basados en papel, brindan información en tiempo real y mejoran la eficiencia de las actividades comunes de la oficina. Explora las siguientes tareas para saber cómo el iPad puede cambiar la forma en que trabajas.

El ipad incluye increíbles aplicaciones, como Mail, Calendario, Notas y Safari en un diseño hermoso, delgado y liviano, para que sigas siendo productivo dondequiera que estés. Con una integración fácil y segura en el entorno de trabajo y una robusta plataforma para el desarrollo de apps, el Ipad está listo para trabajar cuando tu lo estés.




Edita Documentos

El iPad te permite seguir trabajdno en proyectos importantes, incluso cuando estas lejos de tu escritorio. Con las poderosas apps del iPad, editar y crear documentos Word, hojas de calculo Excel y presentaciones PowerPoint en cualquier lugar es muy fácil. Descubre como el iPad puede ayudarte a ser productivo dondequiera que estes.



Toma Notas

Con el iPad, capturar notas empresariales en el formato mas útil es fácil. Tanto si prefieres usar teclado, escribir a mano o dictar tus notas, hay una app para ti. Con su diseño delgado y liviano, y el encendido instantáneo, el iPad esta siempre listo para registrar la información importante. Descubre las diversas maneras en que puedes usar el iPad para aprovechar al máximo tus notas empresariales.


Administra Clientes

El iPad es una increíble herramienta de ventas móvil que te ayudara a administrar todas tus relaciones con los clientes. Gracias a su conectividad inalámbrica, el iPad te permite acceder al instante a tu base de datos de CRM para ver información de clientes, datos de ventas y listas de tareas. Descubre cómo obtener acceso móvil a toda tu información importante sobre clientes de el iPad.


Analiza Reportes

El iPad te permite acceder rápidamente a los datos de tu empresa sin necesidad de estar atado a tu computadora. La gran pantalla retro iluminada por LED del iPad da vida a tus métricas de negocio y te ayuda a encontrar las respuestas correctas rápidamente, para que puedas tomar decisiones clave, incluso cuando estas fuera de la oficina. Descubre como el iPad te brinda una conexión en tiempo real a los datos de tus ventas y negocios con solo unos toques.


Genera Ideas

Con su gran pantalla retro iluminada por LED, gráficos super rapidos y una batería de 10 horas de duración, el iPad te permite compartir y generar ideas de una forma visualmente atractiva. Usa el iPad para convertir conversaciones de pasillo en bocetos de aspecto profesional, compartir las ideas de una pizarra al instante con compañeros de trabajo fuera de la oficina y comentar PDF sobre la marcha, todo con solo unos toques. Mira como el iPad te ayuda a colaborar con clientes y colegas de una manera totalmente nueva.



Presentaciones

El iPad es la forma perfecta de compartir presentaciones de Keynote o PowerPoint de alto impacto. Desde reuniones con clientes hasta salas de juntas ejecutivas, la gran pantalla retro iluminada por LED del iPad y la poderosa App para presentaciones te brindan todo lo que necesitas para dar un mensaje de manera completa y consistente. Descubre como el iPad puede ayudarte a realizar presentaciones asombrosas.











1 comentario:

Chat gratis